Quién soy

Madrileña y filóloga. Siempre me interesó leer y conocer otras culturas desde pequeñita y he cultivado esta afición con constancia.

No me gusta leer por obligación, aunque a veces intento bucear en géneros o autores que, a priori, no son de mi agrado, para tener una visión más amplia del panorama literario. Los comento con otros lectores, para entender por qué a ellos sí les gustan. 

Y ahora me aventuro en el mundo de los blogs para continuar con esta pasión lectora y comunicadora.  Otros escriben, yo leo. Leer y leer libros, hablar de literatura, historias y otros universos creados, con lectores y escritores. He convertido este interés en mi carrera, mi ocio, mi mundo, y aquí se halla una extensión donde disfruto de su vertiente virtual. 

Compartiré reseñas de otros bloggers, opinaré sobre mis lecturas e iré alimentando las páginas de este espacio con ideas sobre el tema. O sobre otros temas que en ese momento me apetezcan. 

No es un blog de reseñas, aunque a veces aparezca alguna.

Os invito a uniros a mi pequeño rincón, donde seréis bien recibidos si deseáis exponer vuestras opiniones desde el respeto.